Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94221
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBallesteros Rodríguez, José Luises
dc.contributor.authorCalvopiña Carvajal, Daniel Sebastián
dc.date.accessioned2021-03-11T00:12:33Z-
dc.date.available2021-03-11T00:12:33Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94221-
dc.titleLa influencia de características individuales en la calidad del trato en el contacto con los turistas:análisis de los empleados turísticos en Las Palmas de G.C. en 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42456
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on Jan 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.