Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94105
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dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorMelián Pérez, Ayose
dc.date.accessioned2021-03-11T00:11:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:11:54Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94105-
dc.titleAnálisis y evaluación de la calidad de servicio y atención al usuario de telefonía móvil. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes universitarios de la ULPGC del curso académico 2015/2016.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38835
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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