Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93913
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMonteiro Quintana, María Luisaes
dc.contributor.authorPadrón Alemán, Miguel Ceferino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:10:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:10:25Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93913-
dc.titleLas luces de la Republica: El papel de los maestros en la experiencia democrática de la Segunda Republica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Históricas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45440
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Historia
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio documental y bibliometría-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

104
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.