Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93913
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonteiro Quintana, María Luisaes
dc.contributor.authorPadrón Alemán, Miguel Ceferino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:10:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:10:25Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93913-
dc.titleLas luces de la Republica: El papel de los maestros en la experiencia democrática de la Segunda Republica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Históricas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45440
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Historia
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

162
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.