Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93647
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Trueba, José Carloses
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.authorDe Armas Falcón, Melisa Del Carmen
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:56Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:56Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93647-
dc.titleEl síndrome de Burnout que padecen los docentes en los Centros Educativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45017
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

36
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.