Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/93631
Title: | Estrategias de asimilación de nombres propios rusos en elmarco de la traducción | Authors: | Taranko Acosta, Nikita | Director: | Stalmach Pajestka, Jadwiga | Issue Date: | 2017 | Department: | Departamento de Filología Moderna | Degree: | Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/93631 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.