Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93504
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Marcos
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:08Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:08Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93504-
dc.titleMATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DEL ÁLGEBRA EN 3º DE LA ESO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44214
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

21
actualizado el 21-may-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.