Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93476
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMiranda Santana, Cristinaes
dc.contributor.authorMandacen Martín, Valentina
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93476-
dc.titleLa Perspectiva De Género En La Intervención Social: Una Propuesta Didáctica Para El Módulo De Metodología En La Intervención Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44091
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

48
actualizado el 21-may-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.