Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/93476
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiranda Santana, Cristinaes
dc.contributor.authorMandacen Martín, Valentina
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/93476-
dc.titleLa Perspectiva De Género En La Intervención Social: Una Propuesta Didáctica Para El Módulo De Metodología En La Intervención Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44091
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Master thesis
Show simple item record

Page view(s)

48
checked on May 21, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.