Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93473
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLópez Puig, Alexis Jorgees
dc.contributor.authorMachín Cebolla, Adrián Antonio
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93473-
dc.titleDiseño De Situaciones De Aprendizaje Utilizando El Aprendizaje Significativo: La Derivada Y Sus Aplicaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44086
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

124
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.