Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/93473
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Puig, Alexis Jorgees
dc.contributor.authorMachín Cebolla, Adrián Antonio
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:59Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/93473-
dc.titleDiseño De Situaciones De Aprendizaje Utilizando El Aprendizaje Significativo: La Derivada Y Sus Aplicaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44086
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

124
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.