Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93407
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSarmiento Montesdeoca, Samueles
dc.contributor.authorReyes Sarmiento, Lara Janice
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:37Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93407-
dc.titleAbordaje De La Discapacidad Motórica En Educación Infantil - Propuesta De Una Educación Inclusiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43794
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

14
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.