Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93407
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarmiento Montesdeoca, Samueles
dc.contributor.authorReyes Sarmiento, Lara Janice
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:37Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93407-
dc.titleAbordaje De La Discapacidad Motórica En Educación Infantil - Propuesta De Una Educación Inclusiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43794
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.