Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93407
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarmiento Montesdeoca, Samueles
dc.contributor.authorReyes Sarmiento, Lara Janice
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:37Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93407-
dc.titleAbordaje De La Discapacidad Motórica En Educación Infantil - Propuesta De Una Educación Inclusiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43794
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

14
checked on Feb 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.