Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93389
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMontesdeoca Hernández, Raycoes
dc.contributor.authorPérez Ojeda, Pedro Ancor
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:31Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93389-
dc.titlePrograma De Intervención Para Reducir El Acoso Escolar En Primaria A Través Del Mindfulness En Las Clases De Educación Física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43715
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.