Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/93279
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Fernández Sarmiento, Celia | es |
| dc.contributor.author | Ramos Reyes, Samuel | |
| dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:06:57Z | - |
| dc.date.available | 2021-03-11T00:06:57Z | - |
| dc.date.issued | 2017 | |
| dc.identifier.other | Gestión académica | |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/93279 | - |
| dc.title | Propuesta De Intervención En Las Dificultades Del Lenguaje Desde La Perspectiva De La Educación Inclusiva | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
| dc.type | BachelorThesis | |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | |
| dc.identifier.matricula | TFT-43257 | |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | |
| dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | |
| item.grantfulltext | none | - |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
| crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
| Colección: | Trabajo final de grado | |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.