Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/93279
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Sarmiento, Celia | es |
dc.contributor.author | Ramos Reyes, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:06:57Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:06:57Z | - |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/93279 | - |
dc.title | Propuesta De Intervención En Las Dificultades Del Lenguaje Desde La Perspectiva De La Educación Inclusiva | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-43257 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.