Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93234
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorCarreño De Araújo, Lesley Lucinda
dc.date.accessioned2021-03-11T00:06:42Z-
dc.date.available2021-03-11T00:06:42Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93234-
dc.titleLa Importancia De La Voz En El Entorno Educativo: Una Propuesta De Innovación Con E-Voice Y La Proyección De Las Emociones En La Práctica Docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43068
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.