Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93173
Título: Los roles de la mujer en la publicidad de la televisión: un estudio observacional 2017
Autores/as: Mendoza Silva, Ana Jhoselin
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/93173
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

40
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.