Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93173
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunciónes
dc.contributor.authorMendoza Silva, Ana Jhoselin
dc.date.accessioned2021-03-11T00:06:21Z-
dc.date.available2021-03-11T00:06:21Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93173-
dc.titleLos roles de la mujer en la publicidad de la televisión: un estudio observacional 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42694
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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