Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93160
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorGonzález Acosta, Tamara
dc.date.accessioned2021-03-11T00:06:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:06:16Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93160-
dc.titleAnálisis y evaluación de la información corporativa y comercial de empresas y establecimientos comerciales en sus sitios Web: estudio con datos publicados en 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42401
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

62
checked on Feb 22, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.