Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92911
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Pérez, Arcadiaes
dc.contributor.authorArencibia Henríquez, Nidia María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:04:30Z-
dc.date.available2021-03-11T00:04:30Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92911-
dc.titleAlgunas Orientaciones Desde La Educación Social Para Fomentar El Uso Responsable De Internet En Jóvenes De Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43667
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Social
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.