Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/92701
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín, Silke Annees
dc.contributor.authorPereira Leiva, Carmen
dc.date.accessioned2021-03-11T00:03:19Z-
dc.date.available2021-03-11T00:03:19Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/92701-
dc.titleEl estudio del refrán en títulos de películas y en anuncios publicitarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41927
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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