Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/92652
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomán García, Concepciónes
dc.contributor.authorHerrera Díaz, Zaida María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:03:05Z-
dc.date.available2021-03-11T00:03:05Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92652-
dc.titlePreferencias del consumidor en el mercado de las gasolineras. Una aplicación al caso de Las Palmas de Gran canaria en 2016.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicado
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41728
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Economía
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.