Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/92602
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dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Joana María-
dc.contributor.authorBarrera Morales, Ana-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:50Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:50Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92602-
dc.description.abstractMediante este trabajo de fin de grado, planteamos una introducción al interesante mundo de las emociones y la inteligencia para encaminarlo posteriormente hacia las aptitudes y habilidades personales y sociales que se necesita hoy en día en el sector turístico, específicamente en el área de animación. Con esta intervención, destacamos la importancia que ha adquirido la inteligencia emocional en el ámbito laboral, concretamente en el turístico y especialmente en la atención y trato con el cliente en los últimos años. Desengranamos estos conceptos con el fin de entender mejor cómo debemos adaptarnos en un mundo laboral que está en auge y cómo podemos aplicarlo para mejorar cualitativamente el modo en el que trabajamos y sobre todo, para quién trabajamos, que en este caso, es el turista, como la parte importante de esta ecuación.en_US
dc.description.abstractBy means of this dissertation, we provide an introduction to the interesting world of the emotions and intelligence. This is in order to subsequently illustrate the personal and social skills which are, nowadays, required when working in the tourism industry, most specifically in the area of entertainment. In doing this, we highlight the importance of exercising emotional intelligence in the workplace, specifically in the context of tourism and especially in regards to client care and customer service in recent years. We disentangle these concepts with the aim of understanding how we can best adapt to our rapidly expanding work environment and how can we apply this understanding in order to qualitatively improve not only the way that we work but above all for whom we work. In this case, the tourist; the most important part of the equation.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherInteligencia emocionalen_US
dc.subject.otherHabilidades emocionalesen_US
dc.subject.otherSector turísticoen_US
dc.subject.otherTrato al clienteen_US
dc.subject.otherAnimación.en_US
dc.titleLa inteligencia emocional en el sector turísticos: Caso Galeón Playaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41365-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionAlumnos de intercambio-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
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