Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92295
Título: Estudio cualitativo del estado de implantación del marketing digital en las líneas de transporte de pasajeros dentro de Canarias en el año 2015.
Autores/as: Caballero Cañamero, Ester
Director/a : Suárez Cabrera, Miguel Ángel 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/92295
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.