Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/92295
Título: | Estudio cualitativo del estado de implantación del marketing digital en las líneas de transporte de pasajeros dentro de Canarias en el año 2015. | Autores/as: | Caballero Cañamero, Ester | Director/a : | Suárez Cabrera, Miguel Ángel | Fecha de publicación: | 2017 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/92295 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.