Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/92295
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Cabrera, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorCaballero Cañamero, Ester
dc.date.accessioned2021-03-11T00:01:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:01:16Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/92295-
dc.titleEstudio cualitativo del estado de implantación del marketing digital en las líneas de transporte de pasajeros dentro de Canarias en el año 2015.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38710
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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