Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/92243
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYánez Santana, Manuel Alejandroes
dc.contributor.authorHepola, Eija-Riikka Hannele
dc.date.accessioned2021-03-11T00:01:02Z-
dc.date.available2021-03-11T00:01:02Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92243-
dc.titleDiseño De Una Llanta De Automóvil: Las Posibilidades Para Reducir El Peso Comparado Con Una Llanta Convencional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Mecánica
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38353
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Biomaterials and Biomechanics Research Group-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Mecánica-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

43
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.