Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/91545
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGahr , Alexanderes
dc.contributor.authorHenríquez Santana, Alfredo Antonio
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:35Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:35Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91545-
dc.titleProblemática En El Aprendizaje Del Acusativo Y Dativo Para Alumnos No Germanos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-39760
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.