Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91488
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.advisorAlonso Hernández, Jesús Bernardinoes
dc.contributor.authorNaranjo Barrera, Ylenia Isabel
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:21Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:21Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91488-
dc.titleInfluencia de las características del individuo y del entorno en la satisfacción del cliente de Thalassos ubicadas en destinos turísticos.Una aplicación al caso de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-39184
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

34
checked on Sep 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.