Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/91488
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.advisorAlonso Hernández, Jesús Bernardinoes
dc.contributor.authorNaranjo Barrera, Ylenia Isabel
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:21Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:21Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91488-
dc.titleInfluencia de las características del individuo y del entorno en la satisfacción del cliente de Thalassos ubicadas en destinos turísticos.Una aplicación al caso de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-39184
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.