Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91480
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Feijoo, Santiagoes
dc.contributor.authorGonzález Santana, Miriam
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:19Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:19Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91480-
dc.titleIdentificación de los factores que explican la satisfacción global de los turistas con los hoteles Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras y Lopesan Baobab Resort usando encuestas de satisfacción del período 12/02/2016/ al 01/03/2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-39012
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.