Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/91477
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRomero Quintero, Leonardoes
dc.contributor.authorViera Acosta, Irene
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:18Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:18Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91477-
dc.titleInfluencia de las variables económico-financieras en las ventas de los Puntos de Servicio de Endesa en Canarias y Andalucía en el año 2015".
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-39003
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.