Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91385
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Ramos, María Del Rosarioes
dc.contributor.authorAndueza Hernández, Diana
dc.date.accessioned2021-03-10T23:56:55Z-
dc.date.available2021-03-10T23:56:55Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91385-
dc.titleEstudio de las estrategias corporativas de las empresas. Su aplicación al caso de la empresa RIU.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38692
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Bachelor thesis
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.