Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90960
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEugenio Martín, Juan Luises
dc.contributor.authorCazorla Artiles, José Manuel
dc.date.accessioned2021-03-10T23:54:38Z-
dc.date.available2021-03-10T23:54:38Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90960-
dc.titleLatent Tourism Demand Analysis: A New Approach For Targeting Markets In 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-40767
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Economía de las Infraestructuras, el Transporte y el Turismo-
crisitem.author.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.orcid0000-0002-8329-2955-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.fullNameCazorla Artiles, José Manuel-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de las Infraestructuras, el Transporte y el Turismo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.