Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90742
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorRupérez Pérez, Esther
dc.date.accessioned2021-03-10T23:53:43Z-
dc.date.available2021-03-10T23:53:43Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90742-
dc.titleLa inferencia: una estrategia de persuasión en el lenguaje publicitario. Estudio contrastivo español-francés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabe
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-40283
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Colección:Trabajo final de grado
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