Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90715
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAraujo Cabrera, Yazmina Gloriaes
dc.contributor.authorMoreno Mayoral, Sergio
dc.date.accessioned2021-03-10T23:53:36Z-
dc.date.available2021-03-10T23:53:36Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90715-
dc.titleEstudio del clima organizacional en un call-center de Las Palmas de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-40116
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

49
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.