Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90419
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorYounis Hernández, José Antonioes
dc.contributor.authorRodríguez Castillo, Mario
dc.date.accessioned2021-03-10T23:52:17Z-
dc.date.available2021-03-10T23:52:17Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90419-
dc.titleAlumnos Y Alumnas En Riesgo De Exclusión Social: ¿Cómo Influye El Contexto Socio-Cultural Y Familiar En El Rendimiento Académico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-37331
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

86
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.