Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/90419
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Younis Hernández, José Antonio | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Castillo, Mario | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T23:52:17Z | - |
dc.date.available | 2021-03-10T23:52:17Z | - |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/90419 | - |
dc.title | Alumnos Y Alumnas En Riesgo De Exclusión Social: ¿Cómo Influye El Contexto Socio-Cultural Y Familiar En El Rendimiento Académico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología y Sociología | |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-37331 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.