Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90419
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYounis Hernández, José Antonioes
dc.contributor.authorRodríguez Castillo, Mario
dc.date.accessioned2021-03-10T23:52:17Z-
dc.date.available2021-03-10T23:52:17Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90419-
dc.titleAlumnos Y Alumnas En Riesgo De Exclusión Social: ¿Cómo Influye El Contexto Socio-Cultural Y Familiar En El Rendimiento Académico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-37331
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

86
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.