Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/90419
Title: Alumnos Y Alumnas En Riesgo De Exclusión Social: ¿Cómo Influye El Contexto Socio-Cultural Y Familiar En El Rendimiento Académico
Authors: Rodríguez Castillo, Mario
Director: Younis Hernández, José Antonio 
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Psicología y Sociología
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/90419
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

86
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.