Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/90419
Title: | Alumnos Y Alumnas En Riesgo De Exclusión Social: ¿Cómo Influye El Contexto Socio-Cultural Y Familiar En El Rendimiento Académico | Authors: | Rodríguez Castillo, Mario | Director: | Younis Hernández, José Antonio | Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Psicología y Sociología | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/90419 |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.