Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89854
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.authorCabrera Santana, Natalia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:49:17Z-
dc.date.available2021-03-10T23:49:17Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89854-
dc.title¿Estamos preparados para la diversidad en el aula?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-36890
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.