Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/89809
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCranfield Mckay, Susan Isobeles
dc.contributor.authorOrtega Montalvo, Miriam Leonor
dc.date.accessioned2021-03-10T23:49:05Z-
dc.date.available2021-03-10T23:49:05Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89809-
dc.titleEl cuento y la memoria en el aprendizaje del inglés como L2: un estudio sobre la adquisición de vocabulario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-36789
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

32
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.