Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89401
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejías Pitti, Julián Oscares
dc.contributor.authorNúñez Jiménez, Héctor
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:16Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:16Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89401-
dc.titleGrado de utilización de las redes sociales en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas del sector de la restauración en la isla de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34225
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

48
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.