Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89360
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGalván Sánchez, Inmaculadaes
dc.contributor.authorCampos Hernández, Rita Azahara
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:05Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:05Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89360-
dc.titleLa influencia de los roles de Belbin en la satisfacción individual de los empleados de empresas turísticas Canarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-34042
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.