Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/89360
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalván Sánchez, Inmaculadaes
dc.contributor.authorCampos Hernández, Rita Azahara
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:05Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:05Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89360-
dc.titleLa influencia de los roles de Belbin en la satisfacción individual de los empleados de empresas turísticas Canarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-34042
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

42
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.