Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89294
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Rivero, José Pabloes
dc.contributor.advisorMartín Lorenzo, Gerardo Nicoláses
dc.contributor.authorMárquez Nieto, Laura
dc.date.accessioned2021-03-10T23:46:46Z-
dc.date.available2021-03-10T23:46:46Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89294-
dc.titlePlan De Marketing Digital Y Diseño Del Grupo Fertimarni, S.L.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-32927
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico en Diseño Industrial
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Matemáticas, Gráficos y Computación-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

24
checked on Jan 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.