Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/89270
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunciónes
dc.contributor.authorGonzález Marrero, Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-10T23:46:40Z-
dc.date.available2021-03-10T23:46:40Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89270-
dc.titleEl comportamiento de los jóvenes ante las redes sociales desde una perspectiva del marketing digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31781
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

26
checked on Dec 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.