Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/89085
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Rivero, José Pabloes
dc.contributor.advisorMartín Lorenzo, Gerardo Nicoláses
dc.contributor.authorMartín Santana, Isaías
dc.date.accessioned2021-03-10T23:45:48Z-
dc.date.available2021-03-10T23:45:48Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89085-
dc.titleDesarrollo De Recursos De Marketing Digital Para La Escuela De Ingenierias Industriales Y Civiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-23871
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico en Diseño Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Matemáticas, Gráficos y Computación-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

23
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.