Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89085
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Rivero, José Pabloes
dc.contributor.advisorMartín Lorenzo, Gerardo Nicoláses
dc.contributor.authorMartín Santana, Isaías
dc.date.accessioned2021-03-10T23:45:48Z-
dc.date.available2021-03-10T23:45:48Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89085-
dc.titleDesarrollo De Recursos De Marketing Digital Para La Escuela De Ingenierias Industriales Y Civiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-23871
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico en Diseño Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Matemáticas, Gráficos y Computación-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.