Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/88996
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosaes
dc.contributor.authorDíaz Marrero, Carolina
dc.date.accessioned2021-03-10T23:45:00Z-
dc.date.available2021-03-10T23:45:00Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88996-
dc.titleCómo minimizar errores en el aula de Educación primaria: Propuestas para un taller de escritura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-36591
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

22
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.