Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/88692
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dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorRivero Santiago, Selene
dc.date.accessioned2021-03-10T23:43:35Z-
dc.date.available2021-03-10T23:43:35Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88692-
dc.titleLos indices de ostensión-indiferencia en el texto publicitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-36137
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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